PROYECTO DEPORTIVO

CREACIÓN DE UN NÚCLEO DE ARBITROS

OBJETIVO DAR TRABAJO A MUJERES DESEMPLEADAS.

En una sociedad conservadora como la nuestra, en donde se sigue asociando al trabajo con roles específicos para mujeres u hombres, nos es grato poder compartir este proyecto en el cual queremos crear fuentes de trabajo en un sector tradicionalmente masculino, como es el fútbol y específicamente el arbitraje para dar más tarde el salto cualitativo hacia el formar entrenadores de fútbol (mujeres).

Para este proyecto contamos con la experiencia de Marlene Salas que fue una de las primeras mujeres árbitros de la Comunidad de Madrid en España, su experiencia va más allá de los 12 años en el arbitraje.

En Ecuador ha formado parte de la Asociación de Árbitros Independientes de Quito (ADAIQ), lo que le ha permitido arbitrar en Quito y sus alrededores.

Marlene ha vivido en España por 15 años y ha sido reconocida su labor como arbitro, no solo en la Comunidad de Madrid, también en las Ligas Deportivas Latinas.

Fue Presidenta de la Asociación de Mujeres "5 de Marzo " de Parla.

LA  SEXTA EDICIÓN DE LA

COPA PREFECTURA DE PICHINCHA 2018

CENTRO DE ATENCIÓN AL MIGRANTE Y LA FAMILIA

Trabajo Social